Se fue otro Industrialista.


David Mena salió del país el pasado fin de semana.

La cosa anda así: “el último que salga que apague la luz” o el morro, en este caso. El lanzador de los Industriales de la capital, David Mena, abandonó el país, y aunque su paradero aún es incierto, lo que sí está claro es que las medidas de estimulación económica, ni son suficientes, ni llegaron a tiempo.


Mena lanzó 18 partidos con los Azules entre las dos Rondas de la temporada regular del 2014, todos como abridor, con 8 triunfos, 4 reveses y promedio de limpias de 2.64, en 85.1 innings, con 38 ponches y 24 bases por bolas, mientras le batearon para anémico 220.

En Postemporada tuvo una única apertura, contra Pinar del Rio, sin decisión, donde trabajó por 6.2 entradas, con 6 hits permitidos, una limpia (1.35), 5 ponches y solitario boleto.

El derecho capitalino, con dos Series Nacionales (debutó en la campaña del 2012), fue visto por última vez en los entrenamientos del jueves 14 de agosto y se presume que el fin de semana pasado, abandonó el país.

La fuente no pudo asegurar el destino inmediato, aunque se ha mencionado Ecuador, aún sin confirmar.

Lógicamente esto es rumor desde el banco de los Leones hasta nuestro blog, pues nadie se ha hecho eco del suceso oficialmente.

Nada que como es costumbre, el roster de Industriales tendrá sus modificaciones con respecto a la temporada anterior y Elosegui volverá a tener que hacer maravillas preparando nuevos pupilos.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu.

David Mena ya no estará con Industriales para la temporada del 2015

Comentarios

  1. Daniel, cada dia tu veneno llega mas lejos. Ya no es una cuestion de problemas economicos o de beisbol. Es criticarlo todo lo que huela a Cuba y sus logros. Es una pena que hayas nacido en esta tierra. Emigran Haitamos, Dominicanos, Españoles, Franceses y hasta ingleses, todos sin excepcion. Trata al menos de ser mas inteligente y ese odio que calcome las entrañas viertelo en trabajar mejor. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Qué comentario tan absurdo, sin sentido, sin respeto, sin nada... Siglo XXI y aún hay personas que cuestionan la libertad de expresión. En todos los países inmigran, pero en Cuba es noticia, porque es prohibido (y no vayas a hablar del bloqueo, y las "nuevas leyes migratorias" No justifique lo injustificable y respete el.sentir de cada cubano, que.siendo crítico es más cubano y más.digno. No sé, ni pa qué perdí el tiempo con el.estúpido que escribió ese comentario, debe.ser subnormal...

    ResponderBorrar
  3. A estos comunistas no les gustan los que opinan diferente. Vete a Cuba a cambiarle los pampers cagaos a Castro. Abajo Fidel, abajo el comunismo. Viva la libre esprecion, viva la libertad.

    No se por que estos tipejos no se regresan a Cuba avivir el comunismo. Bien que les gustan los steaks de Miami. Chivatones y oportunistas.

    ResponderBorrar
  4. No veo ninguna palabra de odio.. Daniel de malas solo dio una noticia. Odio seria si hubiera dicho q ojala el beisbol en cuba desapareciera o algo asi. Todos saben que daniel ama a los industriales y el beisbol cubano...
    Odio le tienes tu a los que con su derecho piensan y hablan diferente.. Abre los ojos compadre, eso es intolerancia y discriminacion por las ideas..

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que el comentario anterior tiene la palabra clave del asunto,INTOLERANCIA, y esa es nefasta cualquiera que sea su origen, y desgraciadamente hay bastante a los dos lados del estrecho de la florida, además no veo despúes de leer el articulo con pinzas ningún veneno, solo hechos, los hechos son verificables,la injuria y el veneno dificilmente lo son.

    ResponderBorrar
  6. ¿Y éste que viene a buscar aquí…¿2 Series Nacionales ? jaajajajaja…como dice GDZ, « Cómo está la cosa…»

    ResponderBorrar
  7. Los Medias Rojas de Boston consiguieron los servicios del jardinero cubano Rusney Castillo, al acordar un contrato de siete temporadas y $72.5 millones, según le dijo una fuente del equipo a Gordon Edes de ESPNBoston.com el viernes.

    ResponderBorrar
  8. que pasaria si un pelotero cubano quiere jugar en grandes ligas y se lo dice a los representantes del gobierno????????

    ResponderBorrar
  9. Si de todos los paises emigran pero sin tener que pedirle permiso al gobierno por eso es que se escapan los cubanos cada vez que tengan una oportunidad y eso seguira pasando mientras exista ese sistema i8mperante en cuba

    ResponderBorrar
  10. AL ANONIMO 5:23
    Sr. imbecil; atentamente: si usted ve Univision, Telemundo, si lee la prensa de Mexico, Dominicana, comprobaras que se habla a diario del tema inmigracion de todos los paises, pero si Daniel tiene un blog. (entendiste, este blog es de Daniel) que por demas su perfil es Beisbol, pedaso de imbecil de que Haitiano, o Mexicano va hablar, si en Haiti no se juega Beisbol y en Mexico le dan visa a los peloteros, y Mexico no los tiene enecerrados como animales como hace Cuba, ah en Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica no se juega Beisbol. Por ultimo Daniel y nosostros decimos aca lo que nos de la gana, SOMOS libres.

    ResponderBorrar
  11. Para que tanta discucion. Quien es David Mena?. Un lanzador medrioque de Industriales, la perdida no es muy importante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Medrioque????? Que es eso, jajajajajaja, acabando con el español

      Borrar
  12. Caballeros,k comentario de odio hay en esa noticia?,estoy loco o hay mucho rencor de este lado,k es donde realmente huelo a odio

    ResponderBorrar
  13. Amigo mío usted no entiende el significado de ¨inmigrar¨.

    ResponderBorrar
  14. https://www.facebook.com/share/v/5KCafNVcPTTsH7Uf/?mibextid=WC7FNe

    ResponderBorrar
  15. https://www.facebook.com/share/r/EhUXKCQXZQAjBBhH/?mibextid=WC7FNe

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook